Canastas y hormigas
Fernando y Dani aterrizan en una selva tropical prohibida en Ecuador para su tercer desafío, donde jaguares, caimanes, anacondas y hormigas bala están al acecho. Pero sus divergentes enfoques de la supervivencia primitiva podrían acabar con ellos.