Valor en Borneo
Puma Cabra y Julie Wright tienen que sobrevivir en Sabah, Borneo, durante 21 días. La selva es su enemigo mientras luchan contra la enfermedad, el hambre, y los elementos ponen a prueba su determinación a cada paso.