Bienvenidos a la pesadilla verde: la selva del Gran Chaco
Los supervivientes conocen a sus duplas y deben caminar bajo un sol radiante varias horas. Mantenerse a salvo del frío de la noche, la lluvia, los depredadores y los insectos se convierte en una pesadilla. La selva los golpea duro y no todos resisten.