Nuevos Horizontes
Luego de una semana a merced de la naturaleza, las duplas se han dado cuenta lo intensa que es esta experiencia. El afán de cubrir las necesidades básicas y la escasez de los recursos en la zona se convierten en una bomba de tiempo.