Refugio en el calor infernal
Bajo el sofocante sol, los participantes se apresuran a construir refugios aborígenes y evitar ser eliminados. Los médicos brindan ayuda cuando Laura sufre un latigazo cervical, y Trish recibe savia tóxica en el ojo. Un competidor se va en camilla.