No hay calma después de la tormenta
Una terrible tormenta castiga a los expertos en supervivencia. Un problema con Bulent lleva a Makani a irse y arriesgarse en soledad. Kate encuentra un nuevo grupo y el equipo, que está desesperado, sale de caza.