Solitario como un lobo
En las montañas de Bulgaria, una manada de lobos y jabalíes territoriales acechan al experto en supervivencia EJ Snyder. Sin un compañero que lo proteja y, mientras lucha para hacer fuego, se convierte en el blanco de los depredadores.