Ep. 38 - Las cuevas de arena láser
Los amigos necesitan pasar por las cuevas de arena láser, pero Sadie está demasiado asustada. Finalmente tiene que confesar su miedo a la oscuridad. Sadie los espera afuera, pero cuando están en problemas, no le queda otra opción que ayudar.