Viaje jurásico, segunda parte
Jett entrega una incubadora a una niña en Mongolia que ha encontrado un huevo. ¡La incubadora funciona y el huevo se convierte en un dinosaurio bebé (Coco)! El dinosaurio bebé extraña a su madre. Jett y Storm tratan de encontrarla.