Verano en la ciudad
Cuando Linda lleva a Jason, Ronnie y Tim a ver el musical "Historia de una Joven Dama", el autor de la obra les roba la estatuilla a Jason y Ronnie y se encuentran perdidos en la gran ciudad persiguiendo a la familia del autor.