Plain Brain From Outer Space
El malvado alienígena, Zalgar, el Comecerebros, quiere el cráneo de Cerebro para la cena. Pero cuando una de las sondas espaciales de Zalgar es derribada, Pinky y Cerebro salen de Laboratorios Acme para encontrar la nave alienígena.