Twitch ha Caído
Cog revela que fue un engendro del infierno que sirvió a Malbolgia como Merlín. Cuando Wynn le ordena al comisario Banks encontrar al hombre de la capa roja, la misión recae sobre Sam y Twitch. Chapel revela que Al ha vuelto del infierno.