El bebé Jazz creció
Jazz organiza una fiesta para celebrar el fin del primer ciclo de la secundaria e invita a un chico que está interesado en ella. Los temores sobre la pubertad llevan a Jazz y sus padres a consultar con un médico y a enfrentar una decisión crucial.