Plutón En Sagitario
Las autoridades toman medidas extremas y encierran a los habitantes de Sagitario en el gimnasio del club para evitar que el asesino vuelva a matar. Cuando los vecinos comienzan a sentirse mal, todas las sospechas de Pablo recaen en Antonio.