La casa embrujada de Chautla
Los pasillos y los jardines de un castillo de estilo inglés parecen estar habitados por los fantasmas de un pasado violento y cruel. Alberto y Víctor analizan los testimonios de visitantes aterrorizados y prueban cada caso con experiencia y tecnología.