Selena + Ms Chi
Selena Gomez y la reina del dumpling, Shirley Chung, hacen una versión de un plato de la infancia de Selena. Después de doblar dumplings, ahumar pollo en hojas de té y bailar un poco, Selena intenta ofrecer un plato lo suficientemente bueno para el menú.