Parte cuatro: realidad
Cuando la matriarca Mimi muere, se produce una gran división en la familia: la próxima generación teme que ellos también puedan desarrollar esquizofrenia. Los científicos utilizan el ADN de los Galvin para intentar encontrar una cura para la enfermedad.