La venganza secreta de la CIA
En este episodio, entre otros casos, la Unión Soviética muestra su sonda espacial y los documentos desclasificados revelan los planes de venganza de la CIA. Además, los científicos investigan el misterio del apocalipsis que destruyó Sodoma y Gomorra.