And Baby Makes Two
Lewis agoniza por saber qué hacer con su sobrina bebé. Benton trata a una mujer que está siendo abusada por su esposo policía. Carter deslumbra al personal. Greene y Ross discuten sobre el joven paciente con SIDA.