Espectáculo de sándwiches
Guy Fieri prueba sándwiches de un bar de brunch rock-n-roll de Austin, un lugar de Texas que pone el hip hop de los 90 en sus especialidades apiladas y una panadería en Pasco, Washington, que sirve un pollo cubano alucinante.