Casablankman II
¿Alguna vez te preguntaste cómo fue que el Doc Brown consiguió el plutonio de los terroristas libios? ¡Descúbrelo aquí! Los creadores se imaginan cómo sería si Jesús bajara para hablarnos a nosotros, los humanos normales.