Moesha Poppins
Lando Calrissian de "El Imperio Contraataca" lleva a nuestros héroes a una trampa: una cena con Darth Vader en la que la diversión es el plato principal. Michael Moore revela qué pasó con los juguetes de las niñas del pasado.