Interludio III
Año 2000. Cuando el bug informático del cambio de milenio no ocurre, Eli y Aimee-Leigh se ven inundados de críticas de sus feligreses... y de los Montgomery. Más tarde, la llegada de la novia de Jesse perturba a una frágil Judy.