Deshonor de explorador de 1970
Tony asume el desafío de una pesadilla Scout Internacional con problemas de cableado. El Camaro de otro cliente, almacenado pero dañado por la caída de un árbol, necesita atención urgente. ¡Son Tony y el equipo de D'Antonio Automotive al rescate!