La oficina en casa de Lila y Sanção
La tienda virtual de la pareja Lila y Sanção creció, pero su escritorio sigue siendo pequeño, y terminan trabajando entre productos y materiales. Eva Mota los va a ayudar para que tengan un área de trabajo funcional.