Lejano Oeste y circo vintage
Keith se basa en sus raíces de Texas para llenar la casa del lejano oeste con piel de vaca, cañones y madera rústica. Luego, un piso hundido en su casa de inspiración francesa amenaza con ser más de lo que incluso Keith y Evan pueden manejar.