El cambio de imagen de Mira Sorvino
Mira Sorvino recluta a Jonathan y Drew para ayudar a darle nueva vida al hogar de alguien a quien considera una hermana. Los problemas de plomería han obligado a la familia a mudarse, por lo que Mira interviene para reparar y transformar este hogar.