El regalo de Snoop Dogg
Snoop Dogg quiere reconocer el impacto que ha tenido el comisionado de su liga de fútbol en los niños de la comunidad. Para ayudar a que Snoop dé un regalo como ningún otro, Jonathan y Drew convierten un garaje en una mezcla de oficina y retiro de lujo.