Comedor cosmopolita
Una casa aburrida no refleja la sensibilidad internacional de una pareja joven, por lo que Todd Davis le da a su comedor una sensación del viejo mundo y continúa hacia la gran sala para transformar toda la casa en un espacio cosmopolita.