Grandes decisiones
Mary viaja a Nueva York para visitar a Kate y se lleva una sorpresa. Katie Ann vuelve para ayudar a Mary a limpiar el hotel. Chapel visita a Andrew; y Jeremiah tiene problemas con la ley.