Fantasmas del pasado
La vida de Michele Reiter, de 38 años, parecía mejorar luego de un matrimonio caótico y un romance problemático, pero cuando desapareció luego de aceptar una cita con un nuevo amigo de Facebook se descubrió una historia horrorosa.