Desde Italia con amor: La pastelería napolitana de Sarno
Sarno's Pastry Shop fue el lugar de reunión de la comunidad italiana de Los Ángeles de 1946 a 2000. Ahora el nieto del fundador espera recrear su tarta tradicional de Pascua hecha con ricota, bayas de trigo integrales y cítricos.