No soy el monstruo que era
Un joven de 14 años confiesa el asesinato de su mejor amigo. 12 años después, vuelve a la corte con la posibilidad de que le reduzcan la sentencia. Ahora que tiene 26 años, ¿realmente cambió o sigue siendo un asesino?