Fabiana
Fabiana no está por ningún lado. Roberto se teme lo peor y se siente responsable. Un grupo de turistas espera en el Bar a que llegue el micro de "Robertour" que los llevará a Brasil. Pero ni el micro, ni Roberto, ni Fabiana aparecen.