Dosis letal
Todo se desmorona para Maria cuando su marido, un anestesista llamado Joel, la engaña. Ella lucha por salvar su matrimonio, pero Joel no renuncia a su amante y Maria se cansa. Cuando ella quiere divorciarse, Joel idea un plan mortal para detenerla.