La Estrella Perdida
En la aventura poptástica de hoy, ¡es Navidad en Pop, la ciudad de papel! Plom y Zip decorarán el árbol, por eso hacen una nueva estrella de Navidad. Pero Plom pierde la estrella, ¿podrán Zip y él encontrarla?