Atado
El aspirante a rapero Michael Munson fue encontrado muerto de un disparo en su coche. Los testigos huyeron en un Charger gris, que posteriormente apareció en otro tiroteo. Los detectives sospechan que existe una conexión, pero ¿podrán demostrarla?