Plaza Sésamo va a la granja
¡Elmo, Rosita, Bert y Ernie están visitando una granja! El granjero Todd los lleva en un recorrido por la granja. Aprenden sobre las máquinas que usan los granjeros, los animales que viven en la granja y los alimentos que crecen allí.