Problemas en el Langosta Roja
Cansados de ser tratados como niños, Pinocho y Freeda se aventuran en El Bosque Mágico y se ofrecen a ayudar al propietario de una posada que no tiene personal. Cocinarán, tomarán pedidos absurdos y servirán mesas.