Terror sobre ruedas
Un hombre toma el control de un camión y dirige a la policía en una persecución mientras le apunta a su esposa con un cuchillo. En Michigan, los Marshals estadounidenses deben arrestar a un sospechoso buscado por el asesinato de su novia.