El tesoro del mar
Peppa y George se despiertan en la tienda de los abuelos junto al mar. El abuelo descubre que las gaviotas intentan comerse sus frambuesas. Mientras él defiende su jardín, Peppa, George y la abuela recogen cosas de la playa.