Donde va el oro, la sangre fluye
Doc y Babe toman medidas extremas para recuperar los miles de millones en lingotes de oro sellados bajo tierra. Alex y su equipo exploran la fisura y hacen un gran descubrimiento que los acerca un paso más al tesoro.