Nuevos reclutas
Chris McCully se embarca en un maratón de buceo de 15 horas para tres personas, y Kris Kelly entra en pánico cuando Mistress se llena de agua. Vernon y Emily prueban a nuevos e inusuales buzos. Mr. Gold regresa a trabajar en el Myrtle Irene.