Mal negocio
Un altercado amenaza la salud de Shawn y el futuro del Christine Rose. La suerte del Wild Ranger empeora al perder un hombre y tener una fisura. Ian, del Sluicey, llama a un amigo que ofrece experiencia y consejos.