Una Oportunidad para Vivir
Un equipo necesita encontrar el corazón ideal para un paciente en estado terminal y mantenerlo con vida hasta el final de la cirugía. Otros cirujanos enfrentan un doble desafío para salvar la vida de un bebé que debe recibir parte del hígado de su madre.