St. Charles, Misuri
La policía de St. Charles apunta a presuntos narcotraficantes y traficantes de personas que se infiltran en su comunidad. Una operación encubierta de tráfico da un giro cuando un compañero solicita sexo y ofrece drogas a una oficial encubierta.