Juguetes para niños grandes
Chris recibe la ayuda que tanto necesita de su familia para trabajar en su interior. Un hidroavión con problemas en el motor paraliza la obra de Chappie y Jeff comete un error crítico cuando instala el sistema de agua de su cabaña.