El Ladrón De Galletas
Odo es acusado de pellizcar una de las galletas de la Lidel del campamento, ¡pero los búhos son pájaros honestos! Cuando Odo y Doodle usan sus habilidades de detective para atrapar al verdadero ladrón, se llevan una gran sorpresa.