Subiendo de nivel
Después de sorprender a todos al renunciar de Wooster Street, Billy intenta tener éxito como tatuador en Nueva York y le pide ayuda a Chris. Megan se enamora de un amigo y se pregunta si vale la pena arruinar una amistad por amor.