De Míchigan a Hilton Head Island, Carolina del Sur
Una familia de Michigan cambia las botas de nieve por sandalias en Hilton Head Island, Carolina del Sur. A los niños les encanta la vida al aire libre y los deportes acuáticos en la isla, y los padres buscan el hogar ideal.